Marketing

Una vez que el 2009 ha terminado, se nos plantean dos caminos. Una vez que el 2009 ha terminado, se nos plantean dos caminos. Uno: mirar lo que pasó el año anterior, tratar de comprenderlo, analizarlo, ... [ Leer más ]
... a finales de 2008 se redujeron los presupuestos de marketing de muchas actividades, y entre otras la de "Mi Receta Preferida" sufrió un recorte importante. Para 2009, el concurso no contaría ya con el ... [ Leer más ]
La crisis exige que se tomen acciones a nivel público y privado; ciertas medidas pueden parecer buenas, suenan lógicas, pero en el fondo solo profundizan los problemas de corto plazo y retrasan nuestro ... [ Leer más ]
... americanos han bautizado como KISS (Keep it simple & stupid). La idea tuvo un éxito rotundo a nivel interno, por lo cual decidieron lanzarlo de manera gratuita al mundo en octubre del 2006. ... [ Leer más ]
... hoy por hoy, maneja el 81% del tráfico (número de visitas) de los buscadores a nivel mundial y según Alexa, portal especializado en el ranking de sitios web, Google al cierre del 2008 ocupó a nivel mundial ... [ Leer más ]
... más de 34 países lo cual ha convertido a este autoservicio en el #2 a nivel mundial y el número uno en Europa. Con cerca de 400.000 empleados, en el período entre 2006-2008 efectuó más de 1500 aperturas. ... [ Leer más ]
... a más de ocho millones de clientes. La cartera de microcréditos ha crecido a una tasa del 33% anual en el período 2002-2007 y el número de IMF se ha incrementado de manera significativa, cerca de un 9% ... [ Leer más ]
... mercado fue cayendo del 50% en 1970 al 20% que tiene hoy. De hecho a principios del año 2008, GM fue desplazado por Toyota como el fabricante más grande de vehículos del mundo. De lo dicho hasta aquí ... [ Leer más ]
Gucci,Cartier, Prada, Louis Vuitton…  usted coincidirá conmigo que cada uno de estos nombres encierra cierto halo de glamour y distinción. Gucci,Cartier, Prada, Louis Vuitton…  usted ... [ Leer más ]
Había una vez una época de Oro en la que el marketing, entendido como el proceso de difundir el conocimiento de un producto, se había tornado incluso más importante que la fabricación del mismo.  ... [ Leer más ]

Página 3 de 3