Desarrollo de personas

... petrolero, telecomunicaciones y exportador. En esta  encuesta, se profundizó en temas tales como las proyecciones salariales para el 2009, medidas especiales a ejecutar y nuevas estrategias para enfrentar ... [ Leer más ]
En el último estudio de empresas familiares realizado por el Dpto. de Investigación de IDE se determinó que cerca del 70% de las empresas en nuestro país son familiares. En España la realidad no es ... [ Leer más ]
... relación entre nuestro índice, las expectativas de los consumidores, el consumo real en los mercados, y en definitiva, un mayor o menor dinamismo de la economía. Entre los años 2003 y 2006, el Índice ... [ Leer más ]
... Paz en 2006 precisamente por su contribución a la iniciativa emprendedora de carácter social. Este profesor de economía decidió dejar a un lado los libros y ponerse a trabajar sobre el terreno, preocupado ... [ Leer más ]
... el desarrollo de la estrategia corporativa mediante la cual generaremos valor para todos los “stakeholders” tanto internos como externos. Dando mejores retornos En el 2000 Watson Watt realizó un estudio ... [ Leer más ]
En anteriores artículos hemos hecho hincapié en la relevancia de la marca, es el nombre que engloba todo lo que somos, y -aún más importante- cómo el consumidor nos percibe. En anteriores artículos ... [ Leer más ]
Exportar siempre ha sido muy importante para el crecimiento económico del país. Entre el 2000 y 2006 se observó un fuerte crecimiento de las exportaciones a un ritmo promedio de 17% anual. Durante el ... [ Leer más ]

Página 3 de 3